Reik presenta su nuevo sencillo “Voy a olvidarte”

Por Carlos Luis Baron lunes 12 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- De cara al lanzamiento de un nuevo disco en 2016, el grupo Reik trabaja actualmente en la producción de nuevos temas y afina los detalles de su próximo álbum bajo la producción de Kiko Cibrian.

Y como primera muestra, Reik presenta el tema “Voy a olvidarte”, una potente balada , muy al estilo de Reik que forma parte del reality televisivo “Big Brother”, ya que fue seleccionado como tema de la expulsión de los huéspedes de la casa, por lo que comenzó a sonar en la producción el pasado jueves 1ero. de octubre.

El sencillo, de la autoría de Julio Ramírez, cantautor e integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, se estrenó ya a nivel mundial.

“A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón y que busco sea una historia que le llegue a la gente”, comentó Ramírez.