Reinaldo Pared Pérez encabezará operativo odontológico en la capital

Por admin viernes 18 de enero, 2008

SANTO DOMINGO.- Un equipo de odontólogos de Estados Unidos y el país ofrecerán asistencia gratuita a residentes en barrios populosos del Distrito Nacional, en una serie de operativos que encabezará el senador y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. Unos 27 profesionales y catedráticos de la Universidad de Utah, Estados Unidos, realizarán profilaxis, restauraciones, endodoncia y reposiciones dentarias, a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles.

Los operativos son coordinados por el doctor Leonard Aste, catedrático de UTA, y el doctor José Saldaña y forman parte del programa de asistencia en salud desarrollada por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional. El domingo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, Pared Pérez encabezará el operativo odontológico en el sector Cristo Rey. Se realizará en la Juan Alejandro Ibarra esquina 42, frente a la Parroquia San Pablo.

El próximo lunes, en el mismo horario, el senador por el Distrito Nacional estará en la escuela Profesor Juan Bosch, del sector La Puya. El martes, los odontólogos de Estados Unidos y el país estarán en la Escuela 24 de Abril, del sector del mismo nombre; en tanto que el miércoles 23 los operativos se realizarán en la Escuela Jiménez Moya, del sector Mata Hambre. Los detalles del programa fueron ofrecidos por la Dirección de Prensa del Senado.