Reinaldo Pared Pérez lleva asistencia al sector La Puya

Por admin lunes 31 de marzo, 2008

Santo Domingo.- Reinaldo Pared Pérez, en su condición de senador por el Distrito Nacional, realizó un operativo de asistencia social y deportiva en el sector La Puya, de Arroyo Hondo. En la actividad, el legislador entregó la reparación de la cancha de baloncesto de la escuela profesor Juan Bosch, la iluminación de las principales calles del sector, así como útiles y uniformes deportivos, y canastillas para las embarazadas del sector.

A través de la Oficina Senatorial del Distrito, también fueron instalados dos transformadores de 100 voltios para controlar el voltaje del barrio y se reconstruyó la casa del señor Enrique Goris, la cual fue destruida por un incendio.

Igualmente se instalaron 10 abanicos en el salón multiusos de la escuela profesor Juan Bosch y se gestiona la instalación de una biblioteca virtual.

Pared Pérez, al hablar en el acto, dijo que como fiel discípulo del profesor Juan Bosch, con sus acciones está llevando a la práctica la filosofía de éste ilustre dominicano, quien en varias ocasiones afirmó que el que no vive para servir, no sirve para vivir.

El también presidente del Senado estuvo acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; el diputado Julio Horton, regidores, dirigentes comunitarios, deportivos y miembros de su equipo político.

José Bonilla, representante de las organizaciones comunitarias de La Puya, al pronunciar las palabras de agradecimiento, expresó que Pared Pérez es el único senador que luego de ser electo ha vuelto a esa comunidad a cumplir con varias de las promesas que hizo.