Reinauguran Victoria Resort en Playa Dorada

Por martes 27 de diciembre, 2005

Puerto Plata.- Luego de una inversión de 150 millones de pesos para su remodelación fue reinaugurado el hotel Villa Victoria de la cadena Victoria Hoteles, que preside el empresario Don Isidro García Mercedes, a la cual asistieron personalidades del país, entre ellos el secretario de Turismo, Félix García, en representación del presidente Leonel Fernández.

El secretario de Turismo, Félix Jiménez y el subsecretario de esa institución, César José de los Santos, el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles de Playa Dorada, Rafael Silverio Galán y otras autoridades de la provincia de Puerto Plata.

La reapertura del hotel Victoria Resort incluyó la bendición del obispo de la diócesis de la Catedral San Felipe, de Puerto Plata, el reverendo Julio César Corniel Amaro y en la misa fue asistido por el sacerdote Santiago Rodríguez.

El corte de cinta fue hecho por el titular de Turismo, Félix Jiménez., el director de la empresa Victoria Hoteles (VH), Roberto Casoni, informó que la remodelación, dejando sólo las paredes ya que se cambió las tejas y se impermeabilizó el techo, todos los sistemas eléctricos, aire acondicionados, agua y el drenaje pluvial.

Las calles fueron rehabilitadas, convirtiéndolas en un bulevar, las habitaciones fueron remodeladas, incluyendo sus baños que ahora son de mármol, dotándolas de muebles nuevos, se cambió el concepto y se duplicó el tamaño del lobby, se amplió y se cambió el mobiliario de la cafetería.

El hotel cuenta con 190 lujosas habitaciones tipos normal, superior, junior suite, honey moon Suite, siendo mercadeado para golfistas y para parejas dominicanas y extranjeras que deseen pasar su luna de miel en el polo turístico de Puerto Plata.

El rediseño y la remodelación estuvo a cargo de la arquitecta Sarah García de Casoni, la cual también fue la responsable de la construcción de los hoteles Gran Ventana y Casa Colonial, propiedad de Don Isidro García Mercedes.

Victoria Resort posee en su portafolio con los hoteles Casa Colonial de 50 habitaciones, Gran Ventana con 506 y Victoria Resort tiene 190 para un total de 746 habitaciones.

Estas tres propiedades están reputadas de ser de las mejores que se ofertan a los turistas criollos y foráneos en este polo turístico.