Relevista Mariano Rivera vendrá a RD para actos de Score International

Por martes 24 de octubre, 2006

El estelar relevista de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, arribará al país el día cinco de noviembre próximo para participar en una serie de actividades que realizará la institución Score Internacional, donde también vendrán varios jugadores de grandes ligas, así como exgerentes general y figuras de los equipos de las mayores.

Los detalles fueron dados a conocer ayer por Tim Graigers, director de Score Internacional, en una conferencia de prensa que se realizó en las oficinas de la ABADINA, en donde estuvo presente el Subsecretatario de Deportes, Soterio Ramírez.

Indicó que Score Internacional es una institución tiene varios años realizando diversas actividades deportivas en el país y también llevando la palabra de creador, ya que no hay cosa que llegue más a los seres humanos que el deporte.

Tim Mgraigers sostuvo que las actividades comenzarán el día 7 de noviembre a las 8:30 de la mañana en el Estadio La Normal donde se darán clinicas con jóvenes dominicanos, el día 8 a la misma hora en la Javilla, el día 9 en la Romana y el día 10 en Boca Chica en el Baseball City-

Entre las figuras que vendrán, además de Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, vendrán Andy Phillips primera base de los Yanquis, Nardi Contreras, coordinador de pitcheo de los Yanquis, Eric Stults, lanzador de los Dodgers de los Angeles, Andy Green de Arizona, Don Gordon, ex-lanzador de los Indios de Cleveland y Kevin Malone, exgerente general de los Dodgers de los Angeles, de los Expos de Montreal y de Orioles de Baltimore. Inician un complejo deportivo

El director de Score Internacional reveló que el día 8 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, se dará el primer picaso para dejar inaugurados los trabajos de dos estadios de beisbol que se levantarán en Boca Chica para ser utilizado por los miles de jóvenes del país.

"Allí estarán todas las figuras que vendrán con Score Internacional, además, hemos invitado a peloteros dominicanos que son nuestros amigos para llevar un momento de felicidad a los jóvenes dominicanos", adujo Graigers.

Habla Soterio Ramírez

En la actividad estuvo el subsecretario de Deportes, Soterio Ramírez, encargado del programa PARNI, quien valoró los actos que hará Score International en el país.

"El Secretario de Deportes, Felipe Payano, se sentirá muy contento cuando le entregemos la carta de invitación, ya que es un abanderado también de la palabra de Dios y le dará su respaldo", comentó Soterio.

Habla Geovanny Valdez

El director de deportes de Score International, el ex-selección nacional de baloncesto, Geovanny Valdez, precisó que esa actividad tendrá una gran repercusión, ya que los ejecutivos de Score International quieren invertir en el país y seguir ayudando a los jóvenes domincanos.

"No solo vemos el deporte como una actividad fisica, sino que también aprovechamos y le llevamos el evangelio, la palabra de Dios a esos muchachos que buscan llegar al beisbol de grandes ligas en el beisbol", dijo.

Precisó que esa labor de evangelización es bien fructifera y son miles de jóvenes que cada año se integran a Score International a nivel mundial.

"Hemos venido aquí con equipos de baloncesto que han realizado varias series en el Palacio de los Deportes y fueron todo un éxito", adujo.