Representantes de los municipios realizaron un encuentro para XII JN

Por domingo 7 de octubre, 2007

SANTIAGO.- Representantes de los municipios realizaron un encuentro con los organizadores con miras a su participación en los XII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago. Allí, junto a los invitados estuvieron los subsecretario de deportes, Guillermo Ottenwalder y Chólo Suéro, así como otros importantes personajes del deporte.

En la actividad los representantes municipales escucharon los planes sobre el desarrollo de los juegos y sus eliminatorias pero se hizo hincapié en el recorrido de la antorcha y actividades culturales.

El director general de la actividad, señor Tony Peña, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) al hacer la introducción en la reunión mostró su agrado con la presencia de los representantes municipales.

Estuvieron presentes representantes del síndico de Santiago, José Enrique Sued, así como de los de Tamboril, Pedro García, La Canela, Licey, Villa González, Navarrete y el propio Genaro Díaz, de Hato del Yaque.

Mientras tanto, el subsecretario de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien estuvo presente en la actividad, agradeció la disposición de los presentes y aseguró el respaldo gubernamental.

De su lado, el subsecretario de deportes, Manuel "Chólo" Suéro, quien además es director técnico de los Juegos Deportivos Nacionales, mostró complacencia con la armonía encontrada, lo que, aseguró, comunicará al secretario de deportes, Felipe Payanao.

Asimismo, el director de recorrido de la antorcha y los actos culturales, Nelson Ruiz, explicó a los presentes todos los pormenores sobre el recorrido de la antorcha olímpica.

Sobre todo habló de las llegadas, pernoctaciones y salidas de la antorcha en los municipios, especialmente de los actos artísticos-culturales que se realizarán al paso del fuego olímpico.

Los presentes, de manera unánime, mostraron orgullo por participar en los eventos y junto a sus delegados de deportes, así como de arte y cultura, prometieron engrandecer esos juegos.