Retoma apagones desprogramados en Santo Domingo Este

Por lunes 21 de abril, 2008

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Este (Edeeste), retomó la tanda de apagones dislocados, en varios sectores de Santo Domingo Este, según denuncia de residentes en urbanizaciones de la zona oriental.

Sectores como Invivienda Santo Domingo, Los Prados de San Luis, Cancino Adentro, Villa Liberación, El Almirante, Hainamosa, Invicea, Issfapol, Villa Carmen, entre otros, dijeron que Edeeste, “volvió de nuevo a dar apagones sin control alguno, pese a que pagamos el precario servicio sin falta”.

Explicaron que la empresa, venia ofreciendo un servicio aceptable, “pero de la noche a la mañana retomaron el desorden, sin control alguno ni tampoco explicación a los contribuyentes”.

“Los apagones ahora son largos, y sin control, antes tenian horarios específicos, pero ahora son pelas que dan”, apuntaron los quejosos.

Sentenciaron que si no buscan solución al caso, “irán en comisión a pedir explicación hasta las oficinas de la empresa ubicada en Invivienda Santo Domingo”.

Los moradores de esa parte de Santo Domingo, indicaron que Edeeste mantiene en zozobra a los habitantes de esos sectores con sus tandas de largos prendiones “afectando la tranquilidad de los contribuyentes”.

“Son efectivos cobrando el servicio, y ahora, que instalaron sus medidores digitales, tienen a los sectores con un verdadero relajo”, se quejaron.