Rojas Tabar entrega juguetes niños pobres de diversos sectores de la capital

Por admin domingo 6 de enero, 2008

El Mayor General Juan Bautista Rojas Tabar realizó la tradicional entrega de juguetes a cientos de niños que se congregaron en su residencia del sector de Arroyo Hondo de la ciudad cacpital con motivo de celebrarse el Día de los Santos Reyes. El alto oficial encabezó el reparto que realiza por más de 23 años junto a su esposa la señora Matilde Rojas, quien es vice Síndico de Santo Domingo Este.

Los niños provenientes de los sectores la Ochocienta, la Esperanza, Pantoja, Cristo Rey, Los Mina, la Puya, los Alcarrizos, y los Ríos, se congregaron desde tempranas horas de la mañana del domingo en compañías de adultos para penetrar a la marquesina de la vivienda donde eran entregados los obsequios.

En la parte frontal de la vivienda se coloco un separador de seguridad para realizar la entrega de manera ordenada y facilitar que llegaran a manoso de los infantes los regalos con motivo del Días de Reyes.

Los niños formaron una larga fila y recibían con gran entusiasmo los juguetes, además de jugos, dulces y galletitas que fueron preparadas para la ocasión.

En la actividad también se integraron los hijos de la familia Rojas Tabar así como hermanos y personal cercano, quienes atendían la multitud que se concentró en frente de la casa del Mayor General Rojas Tabar.

Los niños recibieron de las manos de Rojas Tabar y la señora Matilde de Rojas cientos de bicicletas, muñecas como la famosa barbie, juegos de cocina, carros, belocipedos, nintendo, juegos de deportes, como carreras, ebanisterías, aro, ping pong, otros semejantes a jeepeta hummer, de carreras etc.

También pelotas de baskeball, raquetas de tenis, camiones volteos y de personajes como el hombre araña, los power panger entre otros.