Ronny García ganó la motovelocidad en la Pista MM Racing Speed

Por Abraham Montero domingo 18 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El piloto Ronny García, se proclamó gran campeón del campeonato nacional de motociclismo de bajo cilindraje, corrido en la moderna pista MM Racing Speed Way de San Francisco de Macorís, organizado por Mora Racing (RM) y Eventos Templarios.

García conquistó cinco campeonatos y tres subcampeonatos, para alzarse con el máximo galardón y premio en metálico, llevándose la primera posición en artística 48, artística 101, 50 cc Racing, 70 cc Racing y cg 200, además de los subcampeonatos de 70 cc de calle, ax 100 experto y la categoría máster.

En el campeonato se corrieron ocho carreras puntuales con el atractivo artístico en cada una de ella. Contó el auspicio de Importadora la Plaza y su producto Jayaco y el co-patrocinio de Telenord y el aval de la Federación Dominicana de Motociclismo.

Los otros ganadores fueron Darlyn Cruz en la Pee Wee, Edwin Marte en la Perla jr, Luis Gutiérrez en la Perla stop; en la categoría 70 cc de calle el galardón fue para Rainier Toribio; en la AX Novatos el trofeo fue para Luis Reyes, Omar Odalís triunfó en AX 100 Experto, en los 80cc Racing ganó Félix José, Rainier Toribio se llevó el título en la Máster y 135cc.

La distinción del mecánico del año fue para Ariel Lazala que recibió trofeo y metálico.