Ruth La Cantante se afianza con “Ahora resulta”

Por El Nuevo Diario viernes 22 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Poco a poco, a través de un trabajo sostenido y sustentado en la calidad de su oferta musical, Ruth La Cantante se perfila como la voz femenina de la salsa contemporánea.

La joven salsera dominicana se afianza con su nuevo tema “Ahora resulta”, respuesta al éxito musical de la compositora mexicana Alma Rosario, el cual ha logrado llamar la atención del público dominicano como del extranjero, de tal suerte que fue escogida como contraparte de Ednita Nazario para el concierto que la artista puertorriqueña presentará el próximo 11 de junio en el Lehman Center de Nueva York.

Sobre el tema, la espigada artista destaca que “es una respuesta al hombre que considera que con bienes materiales, pago de cirugías y otros detallitos la mujer debe vivir arrodillada a sus pies, olvidando que más allá de eso los sentimientos, el respeto y el trato delicado son más importantes que todo lo otro”, destaca Ruth La Cantante sobre el mensaje de su tema.

“Ahora resulta” cuenta con los arreglos de Winston de Jesús, responsable de los arreglos de todos los temas de la artista que ha sonado en la radio del país y Estados Unidos como “Qué será de ti” y “Ayúdala”.