Sábado y Domingo en el aeropuerto viejo de Santiago

Por jueves 18 de octubre, 2007

SANTIAGO.- Un fin de semana motorizado en candela será presentado por lubricantes Kendall, sábado y domingo, en el viejo aeropuerto Cibao, en Santiago, con acción de automovilismo, motociclismo y four wheel.Así fue anunciado el jueves durante un encuentro con la prensa realizado en autocentro MAU, donde se dijo que el sábado habrá dragueo de motores de bajo cilindraje, free style y música especial.

Para el domingo la adrenalina motorizada seguirá encendida y el automovilismo se hará presente cuando se realicen eventos de drift y ceritos, según se dijo.

El sábado todo comenzará a las tres y media de la tarde con eventos de dragueo para motocicletas de bajo cilindraje en un total de siete categorías dijo el organizador del evento, Samuel Sánchez.

Esas categorías son, 135cc racing, CG-125cc, 80cc racing, Dío stock, 70cc racing, 50cc racing y Perla stock.

Luego de esos eventos, al caer la tarde serán realizados los eventos de free style de motores pesados y livianos, así como de four wheel.

Mientras tanto, el domingo, a partir de las diez y media de la mañana comenzarán las acciones automovilísticas con el evento de exhibición de drift en el que participarán pilotos de todo el país, especialmente del Team Maxxis Tire.

Luego, los presentes disfrutarán de las segundas exhibiciones de ceritos correspondientes al evento puntuable Kendall en el que los pilotos han anunciado grandes debates.

En la actividad del domingo será reconocido el piloto Isidoro de los Santos, uno de los ídolos actuales del dragueo y los eventos de ceritos, quien es considerado el más sobresaliente de la década.

Asimismo recibirá distinción el club Dominicano de Drift por sus logros nacionales, sobre todo por sus participaciones internacionales y lograr una gran agrupación de pilotos.

Existe mucho entusiasmo por la actividad que reunirá pilotos de automovilismo, motociclismo y de four wheel, con el patrocinio de Kendall, el copatrocinio de cerveza Presidente, Bermúdez, Gitano 18, Monster, Femoca, King Sport, Tony Brake Center, Baldom, auto Center, Ureña & Ramos, y otros.