Sala Capitular de Pedernales nombra hijo distinguido a Pérez Vólquez

Por lunes 7 de abril, 2008

Pedernales.- La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de este municipio otorgó el certificado mediante el cual nombró como Hijo Meritorio al presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), doctor José Fernando Pérez Vólquez. Durante la actividad que se llevó a cabo en la Sala Capitular, la honorable sindica del municipio de Pedernales, señora María Adalgisa Matos Pérez, sostuvo que ese reconocimiento a Pérez Vólquez es por los aportes que éste avenido haciendo a favor de los habitantes de dicha localidad.

En tanto, que el presidente del Colegio de Abogados, quien es nativo de Pedernales, agradeció el gesto de las autoridades municipales. Pérez Vólquez, al recibir el reconocimiento dijo que los habitantes de la provincia tienen su apoyo incondicional y que continuará luchando en beneficio de todas las comunidades que conforman esa provincia.

En la actividad participó toda la actual directiva de la Sala Capitular y asistieron además ex-síndicos, ex-regidores y la fiscal Eunice Fernández quienes valoraron las condiciones humana y profesional de Pérez Vólquez. Los ex funcionarios municipales sostuvieron que el reconocimiento a Pérez Vólquez es bien otorgado, ya que, es una persona capaz, trabajadora y honesta y que se ha preocupado por el bienestar de todos los habitantes de Pedernales.