Saldrá victorioso Hipólito y el Jacho Prendío!

Por Carlos Luis Baron miércoles 16 de mayo, 2012

Estamos totalmente convencidos que el candidato del partido del “Jacho Prendio” llevara la ventaja desde el mismo comienzo de las votaciones y que los seguidores de esa agrupación y fieles a los principios de José Francisco, no dejaran de asistir en masa a depositar la ofrenda de honor que significa el voto blanco y así exaltar la memoria del dominicano más preclaro que haya pasado por el panorama político nacional representado una vez más por Hipólito Mejía Domínguez.

El PRD NUNCA HA PERDIDO!. A la agrupación blanca le han robado elecciones! Siempre que los partidarios y seguidores del partido del pueblo o sea el de la libertad, han salido en masa como lo harán ahora, nadie, léase bien, nadie, le ha podido arrebatar la victoria ya que no ha quedado dudas ninguna del triunfo arrollador que ha obtenido. Y en esta ocasión no será diferente. Pueden apostar que a Hipólito no le ganaran!

La fortaleza demostrada por el PRD en décadas, deja claro la mística de este Partido. El ejemplo que vivifico “el Negro”, nadie puede tergiversarlo. Y es que supo, el líder sepia, situarse por encima de todas las miserias politiqueras que han caracterizado a todos los que le adversaron y que todavía piensan en cómo salirse de abajo de la sombra del más grande dirigente de masas existente en nuestra Nación. Con Peña trazando la ruta del éxito nadie podrá derrotarlos y llegara Papa!

Pueblo-PRD, esta simbiosis es imbatible. Los demás, con plata tienen que contar. Pero los afectos y amor propio de perredeista es imposible desligarlos. El Partido que siempre ha simbolizado las luchas por las conquistas de los mas desposeídos de la fortuna, no ha perdido ni un ápice de su identificación con “los hijos de machepa”. Los que no han hecho catarsis en este sentido, han tenido que marcharse para luego de múltiples fracasos verse abocados a regresar con el moco abajo.

PRD y lucha victoriosa significan lo mismo. Al “Jacho Prendío con Hipólito a la cabeza” no le gana nadie en esta ocasión. El peculado, el cohecho y la prevaricación gubernamental ha sobrepasado los limites, la corrupción administrativa ha llegado a donde nunca se había visto, la desvergüenza e indecencia de actuación de quienes desgobiernan el País, no se aguanta más, las estructuras sociales de la Nación no soportan mas injusticias y privilegios; el narcotráfico dirigido desde las alturas mismas del poder por el más alto representante del gobierno, no deja lugar a dudas de que somos un narco Estado. Ha llegado la hora de que se vayan estos malandrines que nos desgobiernan.

Y de esto no suceder así, preparémonos para la desgracia. El continuismo en el poder, ha demostrado reiteradas veces a los dominicanos todo lo negativo que suele ser! Sino miren con solo dos periodos consecutivos hasta donde ha llegado la maldita corrupción y la inseguridad ciudadana como consecuencia funesta del flagelo maldito de las drogas y la lenidad en todos los ámbitos judiciales, militares, gubernamentales. Estos serán responsables de lo que aquí pudiera a pasar!

Todas las gentes decentes lo aseguran, las protestas en toda la Nación así lo demuestran. A esta banda de mercenarios y ladrones no la quiere el pueblo, han causado demasiado dolor y sufrimientos. Han robado demasiado. Impunemente se burlan a diario del País y de los más desposeídos de la fortuna. La consigna que se escucha por doquier de “Llego Papa” es el tema obligado diariamente en la ciudadanía. Es imposible detener a Mejía, los morados se tienen que ir y los dominicanos gritan donde quiera: Que se vayan ya estos desfalcadores del pueblo, que llego Papa!