Samsung eleva el estándar en tecnología de entretenimiento

Por admin martes 29 de enero, 2008

Miami, Florida, enero de 2008 – Samsung Electronics, líder del mercado y galardonado por su innovación, una vez más ha elevado el estándar de tecnología de visión digital con su línea de reproductores de DVD y Blu-ray del 2008. Este año los modelos líderes son el reproductor Blu-ray de cuarta generación BD-P1500 y el reproductor de DVD de conversión 1080p de alta definición DVD-F1080 Ultra Compacto. Con lo último en alta definición como también conectividad avanzada con otros dispositivos digitales, ambos reproductores ofrecen a los consumidores excepcional funcionalidad, tamaños compactos y extraordinaria calidad de visión.

“Samsung reconoce que el mercado de reproductores de alta definición está creciendo rápidamente, y que los consumidores quieren mejorar la calidad de su experiencia de entretenimiento en casa para que compita con la experiencia casi real del cine,” dijo Reid Sullivan, Vicepresidente de mercadeo de audio & video digital de Samsung Electronics America.

“La introducción de nuestra línea más nueva de reproductores Blu-ray y DVD le da la señal a los consumidores de que la experiencia de visión en casa vendrá con una apariencia más llamativa, un sonido más claro, colores más impresionantes y una conectividad más fácil que antes. Nuestros avances más recientes le han permitido al cliente experimentar la claridad de una presentación de calidad de Hollywood en la comodidad de sus propias casas, una movida que establece un nuevo estándar para la industria.”

BD-P1500 – Reproductor Blu-ray de cuarta generación

Como la primera compañía en introducir un reproductor Blu-ray autónomo, Samsung refuerza su soporte del formato Blu-ray con el completo HD BD-P1500. Un reproductor ideal para cualquiera que disfruta Blu-ray, DVDs o CDs en su casa, este modelo innovador lleva la experiencia de visión en casa al siguiente paso y acomoda todos estos formatos en una unidad. Lo que es más, puede convertir DVDs estándar a resoluciones 720p, 1080i y 1080p y ofrece capacidades de reproducción de video completamente en alta definición para una imagen clara como el cristal.

Diseñado con los fanáticos de tecnología multimedia en mente, el BD-P1500 fácilmente se conecta a otros periféricos digitales a través de un puerto HDMI 1.3 con CEC para tener colores expandidos y fácil control del teatro en casa. Con su conexión Ethernet incorporada, los usuarios pueden rápidamente tomar ventaja de la interactividad BD Profile 1.1 y descargar las últimas actualizaciones de firmware y más con solo hacer clic en un botón. Samsung les permite a los consumidores que continuamente mejoren su Blu-ray BD-P1500 con las últimas características haciendo las actualizaciones de firmware simples y fáciles.

A los verdaderos amantes de la calidad de sonido les encantará el BD-P1500 ya que va más allá de la reproducción de audio estándar Dolby Digital y Dolby Digital Plus para incluir 7.1 PCM, Dolby TrueHD, DTS-HD de alta resolución y Master Audio, salida de audio Bitstream vía HDMI y más—haciendo que sea una real e inmersa experiencia de visión para películas, juegos, deportes y más.

El BD-P1500 estará disponible en junio de 2008. Reproductor de DVD de conversión 1080p de alta definición ultra compacto DVD-F1080

El DVD-F1080 es un reproductor increíblemente compacto, de alto desempeño con un diseño elegante y estilizado que compite con sus capacidades de salidas increíbles. Solo un poco más grande que un disco de DVD, este diseño minimalista que utiliza controles sensitivos al toque para una experiencia simple, amigable al usuario seguro se verá muy bien en cualquier lugar. Sin embargo, ciertamente no hay nada mínimo acerca del desempeño del DVD-F1080.

Este reproductor de DVD delgado y potente puede convertir discos estándar de 480p a 720p, 1080i o 1080p mejor que nunca antes. También tiene extensas capacidades de reproducción de archivos multimedia, incluyendo DivX, MP3, WMA, MPEG4 y más. Añada la salida HDMI-CEC para acceso a teatro en casa y su capacidad de expansión, y usted tiene un reproductor de alto rendimiento, fácil de usar que no solo se ve excelentemente, sino que lo hace todo. El DVD-F1080 estará disponible en abril de 2008.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.