Santo Domingo Motors entrega flotilla de vehículos a Exitovisión

Por viernes 18 de abril, 2008

Santo Domingo, R.D.- La reconocida empresa Santo Domingo Motors y su prestigiosa marca Chevrolet realizaron la entrega formal de una flotilla de vehículos a la empresa Exitovisión en las instalaciones de la institución.

El señor Iván Uribe, gerente de ventas de la marca Chevrolet realizó la entrega de las llaves de la nueva flotilla, al señor Francisco Urraca, presidente de Exitovisión, quien en compañía de su staff, agradeció a Santo Domingo Motors por el asesoramiento y facilidades para la adquisición de los nuevos vehículos.

Asimismo, Franquiz Caraballo, vicepresidente de la marca expresó: "Nos complace poder ofrecer a esta empresa una variedad de vehículos que se ajusten a sus necesidades y sumar a esto la garantía de esta reconocida marca, la cual representamos, con el respaldo de Santo Domingo Motors".

Esta nueva adquisición se realizó con la finalidad de ampliar el área técnica y de soporte de la empresa, para así ofrecer a sus clientes un mejor servicio y una mayor asistencia.

La nueva flotilla está compuesta de 5 vehículos Chevrolet CMV.

Santo Domingo Motors es una empresa pionera en su categoría representante de las marcas de mejor calidad reconocidas a nivel mundial, que mantiene un alto estándar en sus propuestas automovilísticas, ofreciendo facilidades en piezas y servicios a sus clientes, de la mano de un staff dispuesto ha asesorarle, distribuido en todo el país a través de su amplia red de dealers autorizados.