Schumacher: “resultados superiores a lo esperado”

Por jueves 12 de enero, 2006

Madonna Di Campiglio (Italia),(EFE).- Michael Schumacher, piloto alemán de la escudería italiana Ferrari, ha considerado como "positivos, superiores a las expectativas", los resultados que ha obtenido en los últimos días en las pruebas realizadas en el circuito español de Jerez de la Frontera.

"Hemos logrado más resultados en estas pocas semanas de trabajo que en los 90.000 kilómetros realizados el pasado año. Tenemos ya un buen ritmo y somos sorprendentemente más veloces que los demás. Son señales positivas", dijo Schumacher en Madonna Di Campiglio (Trento).

Schumacher, que ha señalado que su continuidad o no en la Fórmula Uno a partir de 2007 la adoptará "como es normal, no solo, sino de acuerdo con la familia", considera que "con el nuevo motor V8 el coche es más manejable, es muy divertido".

"Antes con el V10 parecía estar sobre un 'kart' con un monstruo que empujaba. Ahora todo el coche está más equilibrado", añade.

Para Schumacher, la "alegría" es uno de los componentes de su motivación para continuar e intentar en el año 2006 volver a conquistar el mundial de pilotos, que en 2005 se lo llevó el español Fernando Alonso, con Renault.

"Hasta que siga con estas ganas de hacer este trabajo sé que podré hacerlo bien. Esta es una profesión en la que se precisa estar al ciento por ciento para obtener buenos resultados. Puedo decir una cosa, inicio esta campaña al ciento por ciento de mí mismo", asegura.