Se busca una persona honesta para ser nombrada…

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de enero, 2012

Urgentemente se busca una persona que reuna los siguientes requisitos:

1.- Ser dominicano(a) de nacimiento u origen.2.- Haber cumplido 30 años de edad 3.- Estar en pleno ejercicio de los derechos civiles y Políticos. 4.- No estar en servicio militar o policial activo.

Además de los anteriores debe reunir los siguientes; ser sincero consigo mismo para que lo pueda ser con los demás.

Que se ame así mismo, para que pueda amar a los otros en igual proporción.

Que no quiera cambiar a nadie por la fuerza, pero que sus actuaciones correctas inviten a todos sus conciudadanos a cambiar imitándole.

Que no prometa nada, pero que haga lo que tenga que hacer, cumpla y haga cumplir la Constitución y las leyes.

Que sea capaz de reconocer que los males sociales de la mayoría siguen ahí después del 16 de agosto del año 2012, que por el hecho que él y los suyos hayan cambiado de estatus o posición, no significa que los demás también lo hayan conseguido.

En fin se busca una persona con sensibilidad y con liderazgo, con decisión y buena voluntad. Si usted reúne estas condiciones favor de presentarse a la Asamblea Electoral del tercer domingo de mayo del 2012, para que los dominicanos le nombren por 4 años en el puesto de PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Se ruega encarecidamente que si no reúne estas condiciones no se presente.

Si las reúne y ya se ha postulado le felicito; lo único que le exhorto es que si logra el favor del pueblo y es seleccionado tenga cuidado de que en su ascenso al poder no se encuentre con el río Lete, ese de la mitología griega, del cual quien tomaba de sus aguas olvidaba su vida pasada para que con ello no olvides las promesas que le hiciste al pueblo.

De olvidar las promesas te aseguro que el pueblo tarde o temprano te cobrará y te obligará con la derrota a tomar de las aguas amargas del río Mnemosine que hace recordar lo anteriormente olvidado.

Si a ti te toca elegir, espero que lo hagas con conciencia, que al votar lo hagas por el que entiende que es verdaderamente bueno, no por el menos malo, que entiendas que no hay presidente que asuma sin tu voto, por lo tanto; votar y votar bien, es un deber y un derecho que sólo está llamado a ser influenciado por tu conciencia.

Hasta la próxima

Cazador de ilusiones.