Se niegan a correr en autódromo Las Américas

Por sábado 1 de octubre, 2005

El piloto José Ricardo Leroux, presidente del Club de Corredores Dominicanos de Circuito de Velocidad manifestó en la ciudad de Santiago que tiene una carta firmada por 52 automovilistas que se niegan a correr en el autódromo de Las Américas.

Estas declaraciones están contenidas en el periódico La Información de Santiago, firmada por el experimentado periodista Francisco Vicente, de la edición del ayer viernes 30 de septiembre, ofrecidas durante la firma de un convencio con la institución homóloga del Cibao Auto Club, representada por José -Che- Tavárez y José "Che" Caraballo, y durante un recorrido por la pista del antiguo aeropuerto del Cibao.

Leroux manifiesta que ellos han recibido maltrato de parte de los directivos del autódromo de Las Américas.

Dejando entrever que hay cierto interés en desbaratar el Club Dominicano de Corredores de Circuito, y no lo van a lograr.

En la visita del presidente del Club Domincano de Corredores de Circuito a los directivos del Cibao Auto Club se le hizo una inspección a la pista del antiguo aeropuesto del Cibao, donde serán celebrados los próximo eventos de ambas entidades, acordando montar un evento de velocidad nacional en Santiago.

Recientemnte el Cibao Auto Club sentó cátedras en la organización y montaje del Premio de Dragueo Dominíco-Boricua.

Tavárez y Caraballo, de su lado, fueron más lejos aún e indicaron que la institución que dirigen además de trabajar en el montaje de un "Gran Premio Internacional" hacen los asprestos para celebrar todo un espectáculo automovilístico y de motores en la pista del antiguo aéropuerto del Cibao.