Se reanuda reunión PLD y PRSC en Oficina del PLD en Zona Universitaria

Por Carlos Luis Baron jueves 18 de febrero, 2010

Se reanudó esta tarde la reunión entre una comisión del Partido Reformista Social Cristiano con una similar del Partido de la Liberación Dominicana con miras a la conformación de un pacto de alianzas entre ambas fuerzas políticas. Faltando algunos minutos para las tres de la tarde se reanudó el dialogo entre los dirigentes políticos el cual se efectúa en el Salón del Comité Político del PLD ubicado en la Oficina Presidencial. En la sesión matinal del encuentro se tomaron fotografías e imágenes para la televisión como apoyo a las historias periodísticas sobre el encuentro.

Alejandrina Germán, coordina la comisión del Comité Político, completan dicha comisión Radhamés Segura, Radhamés Camacho, Carlos Amarante Baret, Danilo Díaz y Félix Bautista.

Por los reformistas asisten Joaquín Ricardo, Leonardo Matos Berrido, Luis José Gonzáles Sánchez, Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar y Luis Bogaert.

En la víspera la comisión del PLD sostuvo una reunión similar con los partidos que junto al PLD, componen el Bloque Progresista decidiendo realizar con ellos reuniones bilaterales para formalizar los acuerdos o alianzas.