Secretaría Planificación entrega autobuses a estudiantes universitarios de San Cristóbal

Por admin jueves 6 de marzo, 2008

SAN CRISTÓBAL.- La secretaría de Planificación, Economía y Desarrollo donó dos minibuses con capacidad para 36 personas cada uno, al ayuntamiento municipal de San Cristóbal, que a la vez los entregó a las asociaciones de estudiantes universitarios de esta ciudad y de Hato Damas.

La entrega de los minibuses se produjo durante un acto celebrado en la explanada del ayuntamiento, en la avenida Constitución, presidido por el secretario Temístocles Montás y el síndico José Bienvenido Montas.

Al hacer entrega de las llaves al Ejecutivo Municipal, el secretario de Planificación instó a los bachilleres presentes a prepararse para el futuro, porque el desarrollo del país está en sus manos.

De su lado, el síndico entregó un primer cheque de 67 mil 700 pesos a la Asociación de Estudiantes de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), para garantizar el transporte y alimentación de 100 bachilleres mensuales.

Asimismo, anunció que a partir de abril les serán entregados RD$100 mil pesos a la ASEUSANCRIS, para ser utilizado en la alimentación de los bachilleres que cursan estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tanto una de las llaves de los minibuses como el chque fueron recibidos por Eddy de los Santos, secretario general de la ABASANCRIS.

En la actividad en donde fuerone entregados los minibuses estuvieron cientos de bachilleres que cursan estudios en diferentes centros universitarios del Distrito Nacional.