Secretario SEOPC optimista avance obras juegos nacionales

Por viernes 21 de octubre, 2005

Tras realizar un recorrido por las instalaciones de los Juegos Deportivos Nacionales Monte Plata 2005, el Secretario de Obras Públicas, ingeniero Freddy Pérez, dio garantías de que el complejo estará listo antes de finalizar el mes de noviembre.

El titular de la cartera, al inspeccionar las instalaciones junto a funcionarios y contratistas de las obras, comprobó el avance de las mismas.

De su lado, el gobernador provincial, ingeniero Ricardo Contreras y los contratistas, manifestaron al funcionario que sólo la ocurrencia de lluvias frecuentes impediría que los trabajos no estén terminados según el calendario que se han propuesto ejecutar.

Contrario a inspecciones anteriores, esta vez las edificaciones tienen instaladas partes de sus tijerillas, otras tienen sus locetas colocadas y algunos multiusos están parcialmente pintados y techados. Los turnos de trabajo son de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El titular de Obras Públicas instó a los ingenieros responsables de construir las instalaciones a redoblar sus esfuerzos para que el 30 de noviembre estén todas totalmente terminadas.

En las diferentes ocasiones que el Secretario ha inspeccionado las obras ha prometido el arreglo de las calles de los cuatro municipios de la provincia de Monte Plata.

Dirigentes comunitarios de la zona han mostrado mucha alegría con el montaje de la justa deportiva pues aseguran que contribuirá con el desarrollo social y económico de la región.

El ingeniero Pérez recordó que hay un compromiso tanto del presidente Leonel Fernández como de su gestión de entregar unas instalaciones en optimas condiciones para que resulten exitosos los XIII Juegos Nacionales Monte Plata 2005.