Seguidilla de Catástrofes

Por Carlos Luis Baron miércoles 18 de enero, 2012

La chistosa ocurrencia del candidato del PRD ingeniero Hipólito Mejia / con cara de beodo afirma con prosopopeya emulando proselitismo con tono vocinglero. Llego Papá estás buscando un volapié electoral / por ello continúa en su promoción de campaña dando vocerío a la ciega. / Con altivez , / nos dice; que ni el pueblo ni los perredeistas soportan la continuidad del partido morado y que además ningún sector de la vida nacional soporta las atrocidades ,corrupción y vagabundería de los funcionarios de este gobierno

(2) Termina acusando a LF de jugar con el país, con la dignidad y el valor del pueblo . “ Catástrofes ” / * Lo que es de mala calidad o está defectuoso. / La real academia de la Lengua define esta palabra o’ Significado. * Hipólito y su PRD son un Berenjenal * / .. Regresando al punto, estimados lectores – atónito experimente un volantazo de sensación de frío en mi cuerpo por el sensacionalismo de la noticia. – ¡Sopla! , sentia molesto el recorrido de muchos insectos himenópteros que me producian cosquilleos .

El ex presidente Mejía, – con estás expresiónes, nos parece que es olvidadizo ; porque el mismo iso desvencijar su propia administración cuando fue primer ejecutivo de la Nación. Su modo político determina la manera de como obra y se comporta. Es un desvergonzado – Hipólito no se respeta el mismo.

Reconocemos que todabía le quedan cuatro meses para seguir con desvarío y continuar soñando, ¡caramba ¡caracoles!, ¡ hombre !, ¡ vaya ! * Llego Papá * . Estas manifestación pública del candidato del PRD es un rompecabezas. El ex-presidente Hipólito sabe que no tiene esperanza o posibilidad de conseguir el total de los votos de las mayorías del pueblo dominicano para lograr ser de Nuevo presidente.

Nos estamos basando en la sugestión de que trata de venderle a la ciudadanía su nueva filfa. Nos estremece y nos causa sobresalto, ( no es para menos. ) Los dominicanos perredeista tienen que unir un cordón contra su candidato Hipólito porque de no hacerlo siguira resbalando inerte y desposeído, Hipolito sabe : Que desde que Danilo tomé juramento como presidente le dara participacion en su gobierno – como acuerdo de participación entre todas las fuerzas políticas .

Hipólito no se da cuenta que fue un mal gobernante, y desconoce la realidad de los horrores de su administración – 2000-04 – por los tanto este vocinglero candidato del Glorioso PRD estás lleno de cinismo y descaro y sigue ensayando la mentirá , además oculta su práctica malévola para tratar de obtener el respaldo de la población .

Tiene inervación por querer venderse como un líder de bien . Pero ahora estás en aprieto, en apuro ,con conflicto y con una situación muy difícil en su propia organización. Los últimos resultados de las encuestas muestran el ascenso mayoritario de simpatías del candidato del PLD Danilo Medina. Parece que se le iso tarde confundir una ves más al pueblo. Todos sabemos de su paso por la presidencia, y conocemos sus aciones y actitud porque fue un tararear muy reprochables.

Un Llego Papá, ! " nos dice que su ayuda es desinteresada – y que si llega a la presidencia " nos comenta que combatira la corrupción ?, “ señor Mejía ” ? el diccionario de la Lengua define la palabra { papá } familiarmente de la siguiente manera { Padre }. – lectores, no vallan a confundirse con /el papa /que es la máxima autoridad de la Iglesia católica ; o’ de una patata, que es un tubérculo comestible / sabemos, que Hipólito sabes muchos de agricultura y que “él ”se bautizo con el apodo de * Llego papá * ; en política no aludimos a la papa que nos comemos / o’ {al – papa de la iglesia catolica} . ¿ , esto es cosa de loco ? .

Lo que percibimos del ingeniero Hipólito Mejía . El ascenso de la candidatura de Danilo Madina – nosotros creemos que no son saludos o demostración de respeto ni de honores en favor de Hipólito. / En otras palabras, tampoco hablamos de cuando un ejército dispará armas de fuego con balas de salva para Indicar y presentar homenaje a su presidente.Tampoco, el candidato Mejía como sus seguidores – ; conocemos de ellos que están preocupados por la división de su presidente * Miguel Vargas* .

Los 20 punto que también alega tener a su favor y comentando que se estás preparando para un fraude de parte del PLD { discurso que no tiene sentido}. El ex-presidente estás lleno de contradicciones, es un irracionales, si se quiere ?. – La mayorías de los peledeistas como de la ciudadanía se están riendo con la muela de atrás .

El problema de Llego Papá es porque no se ponen de acuerdo con Vargas Maldonado. / Es un hecho, Hipólito Mejía no va a ser favorecido por los votos del pueblo dominicano porque el 20 de mayo será una noche de fiesta Bellas con espléndida sala con luces donde se va célèbrar la victoria contra el retroceso . Así, muchos de nosotros nos iremos frente al mar, o’tal ves a cualquier lugar, y los que estamos en el exterior nos vamos a dar las manos, cantando, lleno de esperanza para bailar nuestro Merengue y Bachata. Temblaremos de infinito por haber logrado el cierre del camino a la vergüenza ,atraso ,chantage y las mentiras de un hombre que jamás volverá a ser presidente. Hipólito ,sera una catástrofes de cualquier hecho si gana la presidencia no solamente va a sentir la gente desgracia y desprecio con un Nuevo gobierno perredeista . El sufrimiento sera parte de su desorden; porque ejercen actitudes de sumisión primaría en cada uno de los gobierno del PRD . “.Este pueblo no se merece el malabarismo en la administración del Estado. Evitemos infortunio para que nuestra gente tenga el acceso a la salud ,como a un desarrollo sostenido y ético e intelectual . En su pasado gobierno, el señor Hipólito nos demostró ser un adulterador de nuestra nacionalidad ya que conocemos que fue generalizada la depreciación del signo monetario y de que el Estado quedo al borde del fideicomiso. Conocemos también que los bancos internacionles frenaron los prestamos a nuestro país, y en su gobierno se sumaron bancarrota ,prestamos al mayor postor – generando corrupción, delincuencia y narco.

Consiente estamos que la mayoría de la población no quiere de Nuevo al ex presidente Hipólito Mejía, porque tiene un rechazo abismal, ese referente nos lleva a darle nuestro apoyo al candidato del PLD Danilo Medina para que desde la presidencia – nos busque regular en Forma coordinada un desarrollo sostenido, para que continué funcionando nuestro país evitando la ausencia de orden institucional.

Mejía en su pasado gobierno paso a ser un personajes que provocó desde la presidencia los tormentos ,exceso, vició ,abuso y torpeza que fueron los nos llevaron a que nuestros sentidos en ese periodo de gobierno 2000 -04 le faltará a todos los dominicanos el sueño para el acto de dormir, /que es la somnolencia que motiva la desesperanza y la pesadez . ( Hipólito Mejía ) esconde el favor de su propia pesadilla, “Llego Papá” es un ser que no se puede prescindir porque es de generalidad colectiva para purgar la excreción en la decisiones del Estado . Cuidado ? , lo quiere es solamente rectificar con destello su anteriores acciones de tenebrosidades .. Nos preguntamos ?. Que dominicano no vivió la beligerancia y al desenfreno “ político –social” como el descontrol económico que caracterizó su gobierno . Coño ! ! … ; Quien ? no conoce que Hipólito Mejía en los primeros dos años (2000-2002) sólo en su gobierno destruyo 260 mil empleos.