Seguimos insistiendo en la unificación de Hipólito Mejía y Miguel Vargas

Por Carlos Luis Baron martes 17 de enero, 2012

Hemos insistido y seguiremos haciéndolo, para que la dirigencia del P.R.D., encamine sus pasos hacia la consolidación de una gran resistencia unificadora bajo los principios de “Insistir en lo que los Une y Prescindir de lo que los Divide”. Hemos visto en los últimos días, declaraciones y análisis de muchos “dirigentes”, en los cuales muchos han tenido la osadía de decir que: “el Ing. Vargas no hace falta” en los trabajos de campaña de la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejia. Los que plantean estas ideas, ignoran o se hacen los inocentes para no comprender que con su posición están fortaleciendo la línea política táctica del P.L.D., de destruir a las organizaciones políticas que sirven de sostén al sistema democrático vigente en la Republica Dominicana, buscando con esto crear las condiciones para el establecimiento en el país, de un régimen cuyas características sirvan de base para una Dictadura de Partido, encabezada por el partido morado.

“Quien coincide con su enemigo, debe Revisar su Línea Política”, quienes pretenden ubicar a Miguel Vargas en una posición de “Traidor” en el P.R.D., están conjugando las ideas divisionistas, aupadas por el partido en el gobierno, cuyo único objetivo es poner en practica las directrices de Maquiavelo, de “Divide y Vencerá”, es una línea trazada tal y como lo hicieron con el partido Reformista Social Cristiano, que de ser un partido con opción de poder, lo han convertido en una entelequia, coletilla de las posiciones dictatoriales planteadas como línea política del P.L.D.

Están equivocados quienes han enfocado sus cañones contra el presidente del P.R.D., Miguel Vargas Maldonado, se han olvidado de su condición jerárquica en el partido y su condición de líder de una facción importante de la lucha interna en el partido, pero lo perjudicial de todo esto, es que han desviado su atención, han variado el verdadero objetivo de la lucha política del P.R.D., que es desplazar al P.L.D., a Leonel Fernández y su gobierno corrupto del poder. Han lanzado sus misiles en contra de un dirigente que es el presidente del partido, de su propio partido, dejándole el terreno abierto a la campañaed mentira, soñengas y demagogia que realiza el partido morado.

No tenemos ningún compromiso con el equipo de Miguel Vargas Maldonado, ni siquiera lo apoyamos en la convención interna del partido, nuestra posición política la hemos planteado a favor del ing. Hipólito Mejia, pero en nuestra condición de analista y cuadro político, es nuestro deber plantear y analizar las ideas que puedan servir para trillar el camino hacia la unificación interna del P.R.D. y para que no se presente este espectáculo tan deprimente cuyo único resultado será el perjuicio del pueblo dominicano, se debe luchar para que nuestro país se de el gobierno que merece, pero de esa manera, seguimos insistiendo, no podremos darle a nuestro pueblo un gobierno como lo pensaba el líder de siempre: José Francisco Peña Gómez, un gobierno por y para la gente.

Si Miguel decide no integrarse a la Campaña del P.R.D. esta cometiendo un grave error, el deber de los miembros del partido es tratar de que se integre y que se produzca un encuentro histórico entre el presidente del partido y el candidato presidencial, los asesores de Miguel y de Hipólito deben encaminarse a realizar los esfuerzos para que este encuentro se produzca y no dejarse llevar por las aves agoreras que solo buscan ponerse donde el capitán los vea, sin pensar en los intereses del país, sino en sus propios intereses. El P.R.D. Unido Jamás será Vencido.

Hasta la Victoria Siempre

Juanrojas1253@hotmail.com