Segura: LF hará un gobierno de base sólida para que PLD siga siendo principal fuerza política

Por admin miércoles 2 de abril, 2008

Radhamés Segura, miembro de los Comités Político y de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que el Presidente Leonel Fernández hará un gobierno de base sólida para que la organización siga siendo la principal fuerza política del país. "Pues el principal sostenedor de este proceso es el presidente Leonel Fernández, por ser el líder y además el presidente del Partido de la Liberación Dominicana", resaltó el dirigente político entrevistado en el programa Hoy Mismo y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un parte de prensa.

Dijo que a pesar de una reducción de la militancia partidaria y de descrecimiento en otras organizaciones, el PLD es el único que permanece en un crecimiento constante. "En este período el PLD, como partido, va a quedar por encima de un 50 %", destacó Radhamés Segura.

Precisó que "si el PLD ha crecido y ha llegado a ser lo que es hoy es porque ha mantenido la unidad, ha mantenido unos métodos de trabajo, una disciplina, una organización". Respondiendo inquietudes periodísticas de si el PLD le podría llegar un momento de decadencia como ha sucedido en otras agrupaciones, explicó que las condiciones están dadas para que eso NO suceda

"Al PLD no llegaría ese momento si el presidente Leonel Fernández hace el trabajo que tiene encomendado, que es del líder equidistante, equilibrado, del que no favorece a nadie en particular, del que se apega a los métodos de trabajo y a la disciplina", comentó Segura.