SEJ remodela parroquia San Mauricio de Los Jardines del Norte

Por admin jueves 10 de enero, 2008

La Secretaría de Estado de la Juventud (SEJ) entregó totalmente remodeladas y ampliadas las instalaciones de la parroquia San Mauricio del sector Los Jardines del Norte. La remodelación incluyó la instalación de aires acondicionados en el templo católico, construcción de un amplio parqueo, iluminación y reacondicionamiento del entorno y la terminación del consultorio médico.

Los trabajos de embellecimiento y ampliación del templo religioso fueron dispuestos por la SEJ a través del Programa Mi Barrio Joven, lo que permitirá a la feligresía católica de esa demarcación un espacio de oración con mayor comodidad y facilidades sociales. El acto reinaugural estuvo encabezado por su eminencia reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, y el secretario de Estado de la Juventud, licenciado Manuel Crespo, con la asistencia de representantes de distintas entidades del sector.

El Cardenal López Rodríguez ofició una misa en acción de gracias en la parroquia remodelada, la cual lució abarrotada de feligreses católicos de Los Jardines del Norte y de otros sectores aledaños. El cura párroco Mario Cruz, dirigió un mensaje de agradecimiento al gobierno del presidente Leonel Fernández por el valioso aporte dado a la Iglesia Católica y a la feligresía de esa demarcación del Distrito Nacional.