Senado reconocerá labor del Presidente de Indotel

Por admin martes 8 de enero, 2008

SANTO DOMINGO.- El Senado reconocerá este miércoles 09 (mañana), a las 11:00 a.m. en el Salón Charles Summer del órgano legislativo, la labor del presidente del Consejo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (Indotel), José Rafael Vargas.

El senador por la provincia Monseñor Nouel y autor de la resolución, Félix Nova, destacó el trabajo que realiza Vargas, con la apertura de centros de comunicaciones con decenas de computadoras, lo que está permitiendo que miles de jóvenes estén conectados a la tecnología de punta.

Nova dijo que Vargas es uno de los mejores funcionarios que tiene el presente gobierno, por lo que se le otorgará un pergamino de reconocimiento en un solemne acto.

En uno de sus considerandos, la resolución aprobada por el Pleno del Senado destaca que "el doctor José Rafael Vargas está implementando un proyecto de telefonía rural, permitiendo que más de 1,750 localidades tengan facilidades de comunicación, lo que se refleja con esta iniciativa en un gran impacto a favor del bienestar de esas comunidades”.