Senadora Santana exhorta mujeres a superarse y fortalecer la familia

Por admin viernes 7 de marzo, 2008

La senadora del Partido de la Liberación Dominicana por La Romana, exhortó a las mujeres del país a seguir superándose intelectualmente, conservar la fe y esperanza en Dios y fortalecer el cariño y la atención a la familia. La doctora Amarilis Santana Cedano, hizo la exhortación con motivo de cumplirse este sábado el Día Internacional de la Mujer, por lo que aprovecha la ocasión para extender sus más sinceras felicitaciones, en especial a las mujeres dominicanas y del mundo.

La senadora Santana, expresa en su mensaje a las mujeres, que “como mujer, legisladora y presidenta de la Comisión de Familia y Género del Senado de la República, no puedo obviar una fecha tan significativa para todas las mujeres en el mundo como es el 8 de marzo, declarado como “Día Internacional de la Mujer”.

En ese sentido, dijo, que en las funciones públicas y en el campo laboral privado, muchas mujeres dominicanas han demostrado que la capacidad de trabajo ha dejado de ser un simple complemento, convirtiéndose en eficientes en las labores que desempeñan y poniendo sus reales recursos al servicio de la sociedad. Finalmente, la doctora Santana hace una exhortación a las mujeres a trabajar unidas para conformar una sociedad mejor, a la consigna de: ¡Avancemos mujeres, pa’lante!