SEOPC dispone cierre túnel Las Américas; reinicia colocación parrillas

Por admin domingo 2 de marzo, 2008

Obras Públicas reinicia colocación de parrillas túnel Las Américas. La secretaría de Obras Públicas reiniciara este martes 4 de marzo los trabajos de colocación de las parrillas en el túnel de las Américas, como parte del plan de limpieza y remozamiento de túneles y elevados que ejecuta la cartera.

Los trabajos se realizarán en horario de 9: 00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, por lo que la institución dispone el cierre temporal del túnel Las Américas en dirección Oeste- Este. El ingeniero Vìctor Díaz Rúa, secretario de Obras Públicas, dispuso la sustitución inmediata de las parrillas que los canales de desagües en ambos lados del túnel de las Américas, así como la limpieza de los residuos dejados por el monóxido de los vehículos de motor en las paredes de la estructura.

Obras Públicas coordina acciones con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para prevenir que desaprensivos roben las parrillas de los túneles y evitar que los conductores sufran accidentes.

La disposición del cierre del túnel esta amparada en la Ley 241, sobre transito de vehículos, en tal sentido la institución pide excusas por los inconvenientes que pueda ocasionar a los conductores.