Sepultan restos camarógrafo de Telemicro quien se accidentó en Baní

Por admin sábado 22 de marzo, 2008

Fueron sepultados este sábado, los restos del camarógrafo de Telemicro Canal 5, Angelo Soto Paulino, en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

Falleció en la madrugada y se accidentó el pasado lunes cuando conducía su vehículo por la carretera San Cristóbal-Baní, en el sur. Los restos del camarógrafo de prensa de Telemicro son velados en la Funeraria Protectora La Altagracia, de la Avenida Bolívar, a donde han acudido compañeros de labores.

Angelo Paulino sufrió graves golpes en la cabeza cuando su vehículo sufrió un accidente al retorna desde Baní luego de visitar su esposa e hija el pasado lunes.

Fue llevado de urgencia por un empleado del matutino Listín Diario al hospital público de Baní y luego trasladado al hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo.

En ese centro fue operado de emergencia por expertos neurocirujanos y luego fue trasladado a la Clínica Abreu, de la avenida Independencia, en donde falleció este sábado.

Angelo Paulino llevaba más de diez años laborando en el Centro de Noticias de Telemicro y estaba asignado a la fuente del Palacio Nacional.