SheA bUTTER lo Nuevo de Gaia

Por lunes 14 de abril, 2008

Santo Domingo, 14 de Abril 2008, Distribuidora Corripio anuncio el más reciente descubrimiento de la naturaleza Shea Butter de Gaia es una mantequilla vegetal Originaria de África, extraída del árbol de Shea o Karite rico en proteínas y vitamina A.

Patricia Otero Gerente de la Marca, Expresó “ Las cualidades y características de Shea Butter de Gaia lo convierte en un elemento naturalmente atractivo para la belleza y el sano cuidado del cabello, ya que aporta nutrición extrema gracias el gran contenido de proteínas que posee. Shea Butter de Gaia es un excelente aliado de belleza, mas aun para aquellas personas que están expuestas al Sol de manera constante, ya que contiene ingredientes que protegen de los rayos UV. ”

Resaltando además que “Shea Butter de Gaia, con su riqueza en Vitaminas y proteínas, trabaja profundamente en el cabello procesado devolviéndole las propiedades perdidas en los procesos químicos, Cura las quemaduras del alisado eliminando los residuos.

Shea Butter de Gaia cambia de forma Natural el caballo maltratado por un cabello hermoso, con más cuerpo y brillo. Adquiéralo en Supermercados, Tiendas por Departamentos y Farmacias

###

Sobre Gaia

Gaia es la Madre Tierra, Madre Naturaleza de la hidratación y del color del cabello.

Fue introducida en el mercado dominicano por Distribuidora Corripio en Octubre del 2004, respondiendo a una necesidad de la mujer que busca un producto de excelente desempeño a un precio asequible. La marca Gaia de productos para el cuidado del cabello cuenta además con las líneas Hidra Liso y Fija Color, así como Gotas de Brillo.