Si se manda a asesinar delincuentes, ¿asesinarán a estos “diputados”?

Por Carlos Luis Baron lunes 10 de diciembre, 2012

La incitación hecha por diputados que se colocaron fuera de la ley y la Constitución y, por ende, incurrieron en varios delitos, todos punibles y bien definidos en los códigos legales, al jefe de la policía para que "diera pa´bajo" (el lenguaje muestra claro el nivel cultural, social y humano de esos diputados) a los delincuentes y que lo hiciera de manera que no fuera recogido por los medios de comunicación, crea una situación interesante.

Dado que ellos mandan a "matar a los delincuentes" y ellos mismos, los que hicieron tal tipo de incitación y los demás que les fueron cómplices y los apañaron, se convirtieron en delincuentes pues cometieron un delito más grave aún que aquellos que comenten los propios delincuentes comunes, ¿eso significa que la policía debe ir al Congreso y asesinar a esos diputados?

Dado que los partidos políticos han devenido asociaciones de malhechores y tales especímenes ostentan puestos en el Congreso, donde hay violadores, pedófilos y otros delincuentes incluso condenados por la Justicia, ¿qué debe hacer la policía?

Yo espero que el jefe de la policía no preste atención a tales incitaciones, pues lo estarían autorizando a entrar al Congreso Nacional y limpiarlo de una gran masa de delincuentes investidos por las pandillas políticas que nos desfalcan en congresistas.

Son esos mismos los que aprobaron y mantienen un código de protección al delincuente que nos burla a todos los ciudadanos. Los mismos que se auto asignan barrilitos y otras prebendas.

Esas expresiones reflejan nuestro primitivismo y nuestro atraso. Si aquí se aplicara la ley habría que empezar por someter a esos legisladores por incitación al crimen, violación de la Constitución y otros delitos.

Y esperar que, delincuentes que son, no los abaleen. Basta con que se les someta y castigue según las leyes vigentes.

Ni siquiera ellos, tan dañinos y depredadores, merecen ser privados de sus vidas.