Si se pierde el PRD

Por Carlos Luis Baron miércoles 4 de enero, 2012

Si el PRD pierde,algo que no cabe en algunas cabezas engreidas, y que las bases no quieren ni remotamente pensar,el cuestiona miento y el indice acusador va a ir sobre la persona de Miguel Vargas Maldonado.

Cierto es que al día de hoy ya las cosas entre el Presidente del parti do y el candidato debieran haberse solucionado partiendo de que todo esta escrito y el camino para el presente y futuro de Miguel es unificarse y trabajar día a día a la vista de todos porque el PRD llegue al poder.

Algo que igualmente no es menos cierto es que gente del entorno del candidato,y otros en las bases han actuado de forma que los seguido res de Vargas se han sentido mal tratados y excluidos,Hipolito quizás no lo sabe,esos mal sanos de hoy,los mismos del gobierno pasado son perversos y mentirosos y dicen y hacen profesión de fe y honestidad y actúan de forma que restan,y yo se lo que digo,y si quiere el candidato se lo digo a e.

Por eso creo llegado el momento, lo he dicho mucho, de que tanto el candidato como el Presidente del PRD se reunan, a puerta cerrada y hablen y discutan y se digan lo que tienen que decirse y al salir le anuncien al país que todo esta ya dicho y que van a trabajar juntos.

Esto lo reclama el país y el partido y es necesario para el éxito de la candidatura que pesar de todo marcha y muy bien,pero debe consolidar una victoria que se le debe al líder muerto y al país.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana