Si yo tengo a mamá, pá que papá…

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de enero, 2012

Debo comenzar estas lineas citando al Libertador Simón Bolivar: el talento sin providad es un azote…Aunque digno es aclarar, el supuesto talento de Hipolito Mejia para volver al poder y resolver los problemas deRepública Dominicana,propios de un pueblo del tercer mundo, solamente es creencia de sus seguidores.

Descartó cualquier posiblidad de que el ex presidente Hipolito Mejia vuelva al poder en dominicana,porque no solamente fue un presidente impopular,también irrespeto la patria y todos sus hijos, violento la Constitución y fue el hazme reir de propios y extraños,además,tiene en esta oportunidad de frente a Danilo Medina y Margarita cedeño de Fernández, quienes se han convertidos en los candidatos del pueblo.

El pueblo dominicano está consciente que votar por Danilo y Margarita será un gesto patriotico,favorecer a Hipolito Mejia con sus votos, seria para los dominicanos lo mismo que un suicidio colectivo.

El dominicano que se atreva a votar por Hipolito Mejia podria calificársele de masoquista,no podemos votar por un candidato que sumio el pais en la inseguridad en todos los órdenes,que mal condujo el pais como un barco a la deriva.

La única posibilidad de mantener la confianza de los dominicanos en sus gobernantes, es eligiendo a Danilo y Margarita al frente de los sagrados destinos del pais, para asi corregir lo que el pueblo piense que está mal, continuar todas las buenas y necesarias obras de Leonel Fernández y hacer lo que nunca se hizó.

Siendo sinceros, no podemos negar,que durante los gobiernos de Leonel la economia se ha estabilizado,el poder adquisitivo y la calidad de vida de los más pobres marcha por una espiral ascendente, razón más que suficiente para votar por un hombre de la capacidad y la prudencia de Danilo y la disposición de trabajo de una dama del temple de Margarita Cedeño.

Tanto los dominicanos dentro como fuera de la patria sufrimos los embates del ciclón llamado Hipolito Mejia durante sus cuatro mediocres años en el poder.

El desgobierno de Hipolito Mejia sólo constribuyó a sembrar en el pais la incertidumbre,desconfianza e inseguridad, actuando con insensibilidad social,sumiendo al pueblo dominicano en la más profunda crisis de su historia.

Hipolito y sus seguidores sólo usarón el poder para lucros personales y no para servir a favor del pueblo,distribuyendo de manera justa los bienes nacionales como lo realiza Leonel y seguiran haciendo Danilo y Margarita.

Parece ser que Hipolito y sus seguidores piensan a los dominicanos unos estupidos que olvidan sus desaciertos y pobre desempeño en el poder…Aún se mantiene en nuestras mentes las formas irrespetuosas y burlonas en que nos indicaba como corregir o solucionar los problemas creados en su gobiernoque padecimos bajo su desempeño de poder del 2000 al 2004…Esos años nos parecierón una eternidad, ¡ Ahora, dizque llego papá…Mal padre.

Y, después de todo,¿ qué es una mentira?, no es otra cosa que la verdad con mascaras que siempre presentan al pueblo dentro y fuera del poder los perredeistas.

Pá que papá, nosotros tenemos a mamá junto a Danilo que será un buen padre.

New York