Sigue búsqueda cuerpo de un hondureño se habría ahogado en río de SPM

Por Abraham Montero lunes 26 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Este lunes continuaban la búsqueda del cuerpo de un sub capitán que se cree se ahogó en las aguas del rio Higuamo en San Pedro de Macorís, en una embarcación de matricula hondureña.

Fue identificado como Julio Cesar Baahia, de 56 años, de origen hondureño, quien desapareció luego de acudir a un centro de diversión no identificado, según narraron sus compañeros tripulantes de la embarcación Caribbean Pride, el pasado 11 de Septiembre.

Ha sido buscado por todo lo largo de la rivera de dicho rio por brigadistas de la defensa civil y de la Armada Dominicana, se sospecha que al regresar a dicha embarcación, pudo haberse caído y ahogado.

Sus hijos Julio Roberto y Marcos Antonio Baahia Membreno llegaron el jueves al pais, quienes se quejaron contra las autoridades por el poco respaldo mostrado en cuanto al paradero de su padre y por dejar zarpar la embarcación, donde laboraba éste.

En las labores de búsqueda han participado helicópteros, lanchas, buzos y decenas de voluntarios, según se ha podido comprobar.

Rosanna Rojas