Simplifica tu vida con el microondas AGE613ST de samsung

Por jueves 24 de abril, 2008

Miami, Florida, abril 2007. Con un diseño moderno y fácil de usar, el microondas AGE613ST de Samsung es la solución perfecta para dejar atrás el ajetreo de las comidas de todos los días. El microondas AGE613ST de Samsung le permite calentar, descongelar y asar carnes, vegetales y mariscos gracias a su horno de 950W y su dorador 1300W, ahorrándole tiempo y esfuerzo en la cocina.

Este novedoso horno cuenta con botones de cocción instantánea que le brinda la facilidad de cocinar desde palomitas y vegetales frescos, hasta queso fundido y comidas para bebés sin las complicaciones de la cocina tradicional.

Por otra parte, con el revestimiento bio-cerámico del AGE613ST, usted cuenta con tecnología a prueba de todo en su cocina, pues a diferencia de los alimentos cocidos en cavidades de hornos microondas de acero inoxidable o lámina, de otras marcas, los alimentos que se cuecen en microondas que cuentan con recubrimiento bio-cerámico, retienen cantidades significativas de vitaminas C y F (ácido graso esencial que ayuda a reducir el colesterol y la presión sanguínea).

Además, el recubrimiento bio-cerámico es extremadamente liso, lo que permite que las grasas y aceites sean removidos fácilmente de las paredes interiores del microondas. Todo lo que usted necesita hacer es pasar un paño húmedo, lo que también evita la decoloración de la superficie, después de un largo período de uso del equipo.

Solo el AGE613ST de Samsung le permite ahorrar energía en un descongelado gradual y rápido: debido a la conductividad de temperaturas, el calor es almacenado en la cavidad del recubrimiento bio-cerámico, por lo tanto los alimentos se descongelan suavemente en tiempos paulatinos y cortos utilizando menos energía.

El microondas AGE613ST también le brinda confianza en su cocina, ya que su seguro para niños le permite bloquear su horno para que no sea utilizado sin supervisión de un adulto.

Además, su práctica función de receta personalizada le permite programar en su microondas posiciones de tiempo y nivel de potencia para un alimento en particular.

Las características detalladas de este microondas son:

AGE613ST

Capacidad de 1.3 pies cúbicos

Dorador

Nivel de potencia de 950W

Nivel de potencia del dorador 1300W

Consumo de potencia de 1400W

Pantalla tipo LED

10 niveles de potencia, incluyendo descongelado

Contador de tiempo de 99 min. 99 seg.

Botón de 1 minuto más

Recalentado automático

4 Opciones de cocción instantánea

Programación por peso

Acero inoxidable

Estas y otras muchas ventajas son las que ofrece la tecnología Samsung, aplicada en su muy moderna línea de microondas. Además, Samsung cuenta con una amplia gama de productos que atienden a todas las necesidades del ámbito doméstico y su filosofía de negocios reafirma la entrega de productos que el consumidor necesita, juzgándolos desde el punto de vista del cliente, y satisfaciéndolos con tecnologías y servicios avanzados. Bajo el Slogan corporativo "creando un nuevo estilo de vida para el mundo", Samsung Electronics creará un mayor y más brillante futuro para la gente.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.