Sin Bandera con gritos y recuerdos para dominicanos

Por El Nuevo Diario domingo 10 de abril, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras casi una década de su último concierto en el país, la agrupación méxico-argentina Sin Bandera regresó a deleitar al público dominicano con las canciones que lo colocaron en la lista de éxitos en todo el continente, previo a su separación en el año 2008.

El show de reencuentro entre Noel Schajris y Leonel, el cual organizó el empresario Cesar Suarez Jr., inició a las 9:30 pm cuando ocho músicos y dos coristas salieron para esperar sobre el escenario la cuenta regresiva de un minuto que estaba en la pantalla.

Luego de la espera, ambos vocalistas tomaron sus lugares para interpretar “Maldita suerte”, y así seguir el show con otras piezas como “Llegaste tu” y “Tócame”, entre otras.

Sus palabras al público fueron casi nulas, ya que ambos, vestidos completamente de negro, se concentraron más en sus canciones que a hablar, a pesar de que el sonido y la acústica del lugar no fueron las mejores para entender las voces.

“Para siempre… tal vez”, “Un amor real”, “En esta no”, “Sirena” y otros éxitos formaron parte del amplio repertorio que culmino más tarde de las 11:00 de la noche.

Comentarios del público

Para Milagros Pimentel y su novio Roberto Henríquez, dos jóvenes que estuvieron presentes durante la noche del sábado en el show de Santo Domingo, este fue encantador, ya que volvieron a ver al grupo que los unió años atrás.

“Nos conocimos durante el último concierto que Sin Bandera realizó en República Dominicana; luego de eso nos hicimos novio y ya estamos planeando nuestra boda”, explicó la joven al momento que salía del centro deportivo.

Otra que disfrutó desde el inicio al final fue Anny Mercedes, quien expresó que desde que se enteró de la gira del reencuentro se quedó a la espera de que vinieran al país para ella estar ahí.

“Me encanta Sin Bandera, todas sus canciones y no podía perderme estar aquí”, dijo.

Por: Héctor Romero

Hferom@dparranda.net

Foto: Janio Mercedes