Síndica de Hato Damas anuncia patronales

Por admin sábado 12 de enero, 2008

Hato Damas, San Cristóbal.- La Encargada de este Distrito Municipal, perteneciente a la zona norte de este municipio de San Cristóbal, anunció la celebración de sus fiestas patronales a celebrarse a partir del próximo sábado 19 del corriente mes. La señora Librada Dionisio expresó que reina gran entusiasmo en toda esta comunidad con motivo de la celebración de las patronales dedicadas a la virgen de la Altagracia y que para tales fines se constituyó un comité organizador que está preparando un vasto programa de actividades.

Adelantó la también dirigente de la Confederación Nacional de Mujeres del Campo (Conamuca) y del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en estas festividades habrá un hermoso programa que constará de presentaciones artísticas, actividades culturales, recreativas, deportivas, educativas y religiosas .

Señaló que estas patronales 2008 serán exitosas como en años anteriores pero ahora se observa una mayor integración de las comunidades, juntas de vecinos, entidades religiosas, educativas y del público en general en aras de que las mismas se desarrollen en un ambiente de camaradería .

Invitó a todos los sectores de la comunidad y de localidades aledañas a participar de dichas patronales que a su juicio son las fiestas de todos (as) y que las mismas siempre se han distinguido por desarrollarse en orden, seguridad y respeto, por lo que grandes y chicos pueden disfrutar de las mismas sin temor alguno.