Sindicato de periodistas realiza encuentro regional

Por admin miércoles 5 de marzo, 2008

San Cristóbal.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) llevó a cabo su primer encuentro regional en el Proyecto Goal de esta ciudad ubicado en la autopista 6 de noviembre de aquí. La actividad que estuvo encabezada por los secretarios generales Olivo De León y Julio Omar Delgadillo y contó con la asistencia de decenas de periodistas de las diferentes regionales del sur.

El señor Julio Omar Delgadillo, quien fuera el anfitrión de dicho evento manifestó que los objetivos principales de esta actividad era conformar un bloque regional y aunar más los vínculos entre los comunicadores sociales de toda la región suroeste. En tanto que Olivo De León saludó la gran participación de los periodistas y trabajadores de la prensa y anunció la realización de varias actividades a nivel nacional.

En la actividad estuvieron presentes los comunicadores Francia Amparo y Melvin Segura de Villa Altagracia; Luís Antonio Morbán de San José de Ocoa; Alejandro Santana de Barahona, Emmanuel Solano, Pablo Tejeda (Kuki), Santo Domingo Rosario Guzmán, Julito Pereyra, Melba Reynoso y Eddy Arias, entre otros, de San Cristóbal, entre otros.