Sindico de Bonao felicita al cantante Héctor Acosta

Por admin jueves 13 de marzo, 2008

BONAO.-El sindico municipal de aquí licenciado Alberto Marte y los Regidores que integran la Sala Capitular del Ayuntamiento felicitaron al cantante Héctor Acosta por los logros obtenidos dentro de su carrera y demostrar una vez más su talento, a través de sus nominaciones y premiaciones del Casandra 2008, evento que se llevo acabo el pasado lunes.

En el documento de felicitación entregado a El Nuevo Diario y entregado al artista, manifestaba que celebran junto a El Torito las dos estatuillas obtenidas en la mas alta premiación que se le hacen a los artista mas destacados durante el año en Republica Dominicana, EL CASANDRA, “Orquesta y Bachata del año. Además destacaba que Héctor Acosta, es una gloria del arte popular dominicano y embajador del merengue en el extranjero, por lo que el triunfo del Torito es el triunfo de todos los bonaenses, ya que es hijo de este pueblo de Villa de las Hortensias, el cual pone en alto en cada actuación este terruño de tierras de hombres laboriosos y mujeres hermosas.

Héctor Acosta encabezo un desfile que recorrió las principales calles de la ciudad, para celebrar junto a sus compueblanos las dos estatuillas obtenidas durante los premios El Casandra 2008, entregado por ACROARTE, evento que se realizó en el Teatro Nacional el pasado lunes 10 del presente mes. En el referido desfile en el que participaron miles de personas en vehículos, motores, bicicletas y caballos, donde varios disco lighte interpretaban la música del Torito, los cuales eran recibidos por multitudes de personas residentes en las calles que cruzaba el recorrido encabezado por Héctor Acosta, quien iba exhibiendo desde una jeepeta las dos estatuillas obtenidas en los premios del Casadra.

El recorrido inició en el parque Duarte, donde cientos de personas aplaudieron lleno de alegría, algarabía, música y abrazo la llegada al lugar del reconocido merenguero Héctor Acosta, ganador de dos estatuillas en el Casandra 2008, premiación esta que organiza ACROARTE, todos los años.