Síndico de Santiago anuncia inauguraciones de obras

Por admin jueves 10 de enero, 2008

Santiago, 10 de enero 2008.-La administración edilicia del síndico José Enrique Sued continúa priorizando la inversión en obras de interés social, anunciándose para los próximos días un apretado programa de inauguraciones de infraestructuras comunitarias. En ese renglón de inversión municipal, el ejecutivo del Gobierno de la ciudad informó la entrega de instalaciones deportivas, templos católicos, parques, casas-clubes y viviendas donadas a favor de familias humildes.

Como parte de ese esfuerzo para impulsar el desarrollo comunitario, los moradores del callejón de Los Surieles, en Las Charcas, recibirán de manos del síndico Sued un nuevo templo católico, construido con una inversión de un millón 351 mil 200 pesos con 80 centavos. Esta obra, de 250 metros cuadrados de construcción, representa un viejo anhelo de los moradores del referido sector de Las Charcas. Está dotado de techo en aluzin, piso en cerámica, baños y otras instalaciones.

El síndico Sued entregará también la instalación de luces y la construcción de la gradería de la cancha de la comunidad de Don Pedro, obra inaugurada en la pasada gestión edilicia del 2002-2006. Asimismo, será señalizada y entregada la calle diez del ensanche Bermúdez, vía que fue pavimentada a un costo de más de dos millones de pesos, incluyendo la construcción de badenes y la reparación de aceras y contenes.

Varias casa-clubes y otras obras de interés social se encuentra en su etapa final para ser terminadas e inauguradas por la gestión municipal del síndico José Enrique Sued. Además, tan pronto se normalicen las condiciones atmosféricas, será reiniciado el plan general de pavimentación y bacheo en interés de afrontar el pésimo estado de las vías. Por igual, se reiniciarán los trabajos de pavimentación de tres calles en el residencial American Palma, labores que fueros suspendidas por la falta de producción de asfalto.