Síndico del Peñón entrega juguetes

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

EL PEÑON, Barahona.- El síndico de este municipio, entregó juguetes a niños, niñas y adolescentes pobres con el propósito de llevar alegría en el día de los Santos Reyes Magos. El señor Mario Caraballo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que repartió más de 5 mil juguetes, valorados en cientos de miles de pesos. El ejecutivo municipal dijo que con esta entrega, el ayuntamiento que dirige cumple con el rol social que le corresponde, como lo ha hecho en otras ocasiones.

“A pesar de la gran cantidad de niños que acudieron a mi residencia en busca de un juguete, ninguno de ellos se quedó sin recibirlo, por lo que nos sentimos satisfecho por la labor social que realizamos”, puntualizó. El síndico Caraballo expresó que con las donaciones de estos regalos, hizo que los niños, olviden un poco la catástrofe que vivió la comunidad, tras el paso de la tormenta Noel a finales del pasado año.

Entre los juguetes entregados a los adolescentes, niñas y niños figuran muñecas, juegos de cocina, carros, pistolas, bicicletas entre otros. El ejecutivo municipal del Peñón expresó que durante este al frente de la Corporación edilicia, continuará apoyando a los niños, no solamente el día de Reyes sino en otros días festivos favorables a ellos.