Síndico DN dice trabaja para hacer de Santo Domingo principal destino turístico

Por admin martes 11 de marzo, 2008

El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo este martes que procura hacer de la ciudad de Santo Domingo el principal destino turístico de los extranjeros que vienen a visitar el país. Agregó que esto generará empleos, lo que beneficiará la capital dominicana. Indicó que se siente conforme con lo que está haciendo aunque indicó que falta más por hacer.

Expresó que se está trabajando en una Marina, que conlleva varias fases, lo que traerá como consecuencia que el Puerto y Aduana se muden a otro lugar, ya que van a rescatar todo el litoral.

Dijo que la ciudad sufrirá una transformación extraordinaria. Manifestó que su gestión tiene una política de limpieza visual , lo que significa la prohibición de cruza calles y afiches sin importar a la organización política que pertenezcan, ya que esto viola el espacio físico.

Reveló que la limpieza de la capital cuesta al Ayuntamiento alrrededor de seis millones de pesos al mes.

En otro orden, expresó que no tiene la menor duda de que Leonel Fernández ganará de manera abrumadora ya que goza de un amplio respeto porque el ha sabido ganárselo con los trabajos que realiza el gobierno central. Dijo que ese ayuntamiento se maneja con precariedad pero que trabaja con disciplina.

Salcedo ofreció estas declaraciones en el programa, Matinal en una entrevista realizada por el periodista Persio Maldonado.