Síndico Juan de los Santos espera construcción UASD

Por admin martes 18 de marzo, 2008

El síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, está a la espera de que el presidente Leonel Fernández autorice la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esa demarcación. Dijo que con la construcción de una extensión de la alta casa de estudios en dicho municipio se beneficiarán miles de estudiantes de la provincia Santo Domingo.

El síndico Juan de los Santos habló en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este aseguró que ya están ubicados los terrenos donde se pretende llegar a cabo la instalación del campus universitario.

Manifestó también que el ayuntamiento que dirige tiene programas que van en beneficio de los estudiantes del municipio.

Sostuvo que con la instalación del centro universitario también se beneficiarían estudiantes que no tendrán que ir al Distrito Nacional a cursar cualquier carrera.

Asimismo aseguró que desde que asumió la sindicatura ha realizado trabajos a favor de los ediles del su municipio, y que ha construido 7 parques donde las personas se dan cita para recrearse.

Citó que ha pavimentado las calles de varios sectores, entre ellos, Los Tres Brazos, Mendosa, Ana Balaguer, El Almirante, entre otros