Síndico Montas entrega tercer autobús a la estudiantes universitarios en SC

Por viernes 11 de abril, 2008

SAN CRISTOBAL.-El síndico y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana entregó un tercer autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios, adquirido a un costo de varios millones de pesos, por el Estado Dominicano.

El periodista José Bienvenido Montas Domínguez entrego el moderno autobús al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios, Teddy de los Santos, en un acto celebrado en la emplanada del ayuntamiento de esta ciudad.

Con este autobús son tres los entregados por el ayuntamiento a los estudiantes universitarios en los últimos 30 días. Asimismo el Ejecutivo Municipal entregó un cheque por RD$62,000 a la ASEUSANCRIS, para ser utilizados en el pago del almuerzo de los estudiantes en la universidad Autónoma de Santo Domingo.

Todos los meses el ayuntamiento otorga una partida de dinero a los estudiantes universitarios de San Cristóbal para que cumplan con compromisos que tienen. En el acto de entrega el síndico instó a los bachilleres a estudiar, para que un futuro sea profesional y sirvan al país.

En la actividad el síndico estuvo acompañado del secretario general del cabildo, José Napoleón Domínguez Arias, entre otros funcionarios y decenas de estudiantes.