Snap Dragón se impone en el V Centenario.

Por Abraham Montero jueves 15 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El ejemplar Snap Dragón (5) obtuvo este jueves el primer lugar en la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 2 mil 143 pesos con 25 centavos a los que acertaron con seis y 103.75 con cinco.

Bajo la conducción del jinete Jimmy Jiménez, el abonado del establo patricia, ganó una de las pruebas más cerradas y emocionantes de este Jueves 15 de diciembre.

La segunda posición correspondió a Panelista (1), principal favorito de la quinta competencia del programa número 102 del año en curso, mientras que los ejemplares Gran Sultán (2) y Forever Friend (3), tuvieron que confirmarse con la tercera y cuarta posición.

Los demás ganadores fueron Gran Júpiter (6), Cindry Karla (2), Balbuena (4), Free Humor (1) y Baby Lucas (2).

Detalles

Gran Júpiter (6), magistralmente llevado por Joel Castro, en representación del establo Matanza, se impuso en el primer evento de la jornada.

En la segunda el triunfo correspondió a Cindry Karla (2), abonado del establo Don Fernando, el cual tuvo sobre el lomo al jinete José Alberto Reyes.

Balbuena (4), ondeando la bandera del establo La Cigua, resultó ser el mejor en la tercera carrera, bajo la monta de Jimmy Jiménez.

El establo Dona Carmen se llevó los máximos honores de la cuarta competencia, gracias al bien conocido ejemplar, Free Humor (1), el cual tuvo sobre su lomo a Jimmy Jiménez.

La sexta y última la ganó el ejemplar Baby Lucas (2), propiedad del establo Hermanos María, conducido por Bienvenido Irinio.

Las competencias en el V Centenario continuaran el próximo sábado, cuando habrá de realizarse otro atractivo cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik y la administración del V Centenario, dirigida por el licenciado Oquendo Medina.