SNTP de Santiago organiza seminario para el domingo

Por sábado 2 de agosto, 2008

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 1 de Agosto 2008.- Dando continuidad a nuestro programa de actualización profesional, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Santiago, invita a toda su membresía, profesionales, estudiantes de Comunicación Social y amigos, a participar del taller que impartirán representantes en el país de las más importantes cadenas latinas de la televisión internacional.

La información La dieron a conocer Miguel Ponce y Juan Carlos Bisonó, secretario general en Santiago y de Finanzas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa- SNTP.

La actividad será este domingo 3 de de Agosto a las nueve de la mañana y terminará a la una de la tarde.

En esta ocasión disertarán el titular de producción de Univisión Ramón Carmona y el reportero de esa cadena Darío Medrano, mientras que del programa "Al Rojo Vivo", Telemundo estará Yudith Leclerc.

Además, Carlos Julio Féliz, quien durante varios años laboró para Telemundo Internacional, ellos expondrán sus experiencias sobre la noticia y el reportaje.

Tendrá como escenario la Sala Julio Albert Hernández del Gran Teatro del Cibao, ubicado en el área del Monumento Nacional a los Héroes de la Restauración de la República, del año 1863.