Sociedad de Gastroenterología mantendrá negociaciones por tarifas

Por admin domingo 13 de enero, 2008

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología juramentó al doctor Sócrates Bautista como nuevo presidente, quien de inmediato anunció que la entidad mantendrá las negociaciones para lograr mejores tarifas en el sistema de seguridad social.

El doctor Bautista es un reconocido gastroenterólogo egresado de la Universidad Central del Este y catedrático universitario, con postgrado realizado en Argentina.

Al recibir la presidencia de la Sociedad, de manos del presidente saliente, doctor José E. González Holguín, anunció la celebración de cinco jornadas médicas durante el año y un simposio internacional de hígado el próximo mes de marzo.

Igualmente, anunció que en octubre vendrán al país reputados gastroenterólogos de varias naciones para participar en un congreso.

Bautista también es miembro titular de la Sociedad Argentina de Gastroenterología y miembro internacional de la Sociedad Americana de Gastroenterología. Actualmente ofrece sus servicios privados en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades y el Grupo Médico Dr. Yunén.

En una asamblea ordinaria realizada en un hotel de la capital, también fue escogido el doctor Clarence Miller como vicepresidente, así como los restantes directivos.