Sol Meliá realiza tarde infantil

Por admin sábado 12 de enero, 2008

Bávaro, Higuey.- La cadena de hoteles Sol Meliá en el país realizó una tarde infantil con los niños de escasos recursos que habitan en las inmediaciones de la zona turística de Bávaro con motivo de la celebración del día de los Santos Reyes. La actividad estuvo organizada por los proyectos hoteleros que conforman la prestigiosa cadena española, como son Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, Meliá Caribe Tropical, Palma Real Villas, Cocotal Country Club, Paradisus Casinos y Sol Meliá Vacation Club.

El objetivo del encuentro tuvo como finalidad brindarles a los niños de las zonas de Cabeza de Toro, Matamosquitos y Hoyo de Friusa, una linda tarde llena de alegría, diversión y muchas sorpresas, para de esta manera aportarle un momento de felicidad.

Los niños fueron recibidos el equipo de recursos humanos, relaciones públicas y ventas, donde fueron divididos en grupos, al que le asignaron un tío para que los cuidara durante todo el desarrollo de la actividad, además de entregarles camisetas, hacerles un brindis de palomitas de maíz, algodón y refrescos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Bernard Wyss, director general del Paradisus Palma Real, quien en compañía de Francisco Castillo, director general del Paradisus Punta Cana, Manfred Schoebel, director general de Meliá Caribe Tropical y Samuel Bello, directos general de Palma Real Villas, agradeció a los niños su asistencia.

"Para nosotros es de gran placer celebrar un día como hoy, donde se contribuye con este granito de arena para que ustedes puedan disfrutar con juguetes y golosinas, y mantener una tradición que refleja la inocencia", apuntó el señor Wyss. La bendición de la actividad estuvo a cargo del pastor Pascual Borrel de la Iglesia Ciudad de Dios para las Naciones, quien realizó una oración especial.

Durante toda la tarde se desarrolló un programa de actividades, en donde los niños disfrutaron de un show con los Picapiedras, rifas sorpresas, show de magia y un exquisito buffet elaborado por el hotel Meliá Caribe Tropical. Asimismo, los niños recibieron palabras motivadoras de los ejecutivos de los hoteles para que sean mejores personas en el futuro.

Este evento contó el patrocinio de las empresas FL Tours, Hard Rock Café, Ferretería Popular, Amstar, Proconsa, Iberia, Impresos Aníbal, Universal de Seguros, ROS, RM Real State, Daniel Romero Caliza, Misceláneos José, Listín Diario, Montecristi Café, Servicios, S.A., Servicios de Laboratorios Clínicos Licda. Villavicencio y H Foto.