Spirit Airlines anuncia nuevo vuelo

Por jueves 17 de noviembre, 2005

AEROPUERTO LAS AMERICAS- Al cumplir ayer su primer año de operación en el país, la aerolínea Spirit Airlines, anunció la inauguración de un nuevo vuelo por la terminal Punta Cana, de Higuey, la cual ofertará tarifas especiales que van desde 49 dólares en la ruta desde República Dominicana y la ciudad de Fort Lauderdale, al Sur de la Florida.

Marc Cavaliere, Vicepresidente de Ventas y Distribución de la aerolínea dijo que el 10 de diciembre próximo la Spirit Airlines inaugurar’a su nueva ruta por el aeropuerto Internacional de Punta Cana,en Higuey, al Este del pais, desde Fort Lauderdale, Florida.

Explicó que la aerolínea se siente sumamente complacida y satisfecha por haber llenado las expectativas que se crearon en todo a las operaciones de la empresa y por el respaldo recibido durante ese período de los pasajeros dominicanos.

La empresa Norteamericana anunció que durante su primer año de operación en la República Dominicana, la Spirit Airlines transportó desde y hacia territorio Norteamericano la cantidad de 123 ,722 pasajeros nacionales y extranjeros.

El ejecutivo privado quien vino para participar en los actos de aniversario de la empresa en el país, resaltó el éxito alcanzado por la Spirit, en su primer año de operaciones hacia territorio Dominicano, desde la ciudad de Fort Lauderdale, al sur del Estado de la Florida.

Dijo que ese éxito no solo es para la Spirit Airlines, sino también para los usuarios dominicanos que seleccionaron la aerolínea como su empresa favorita para viajar al Sur de la Florida, donde residen miles de criollos.

Indicó que la aerolínea es la que ofrece tarifas más económicas en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida y que esa ventaja ha contribuido a que la afluencia de viajeros movilizados se haya incrementado considerablemente en su primer aniversario.

“Eso ha contribuido a que las tarifas aéreas en la ruta Santo Domingo, el Sur de la Florida se hayan reducido significativamente en los últimos meses “sostuvo el ejecutivo de la empresa Spirit Airlines.

Resaltó que ahora más personas están viajando diariamente desde la República Dominicana hacia el Sur de la Florida porque encuentran tarifas más accesible y económicas que no afectan en gran manera su presupuesto El Vicepresidente de Ventas y Distribución de la aerolínea.

Norteamericana ofreció sus declaraciones en el marco de una visita girada a la sala de prensa del aeropuerto Las Américas, en la que estuvieron presentes también el director de la aerolínea en el país, licenciado Alex Santa y el sub-secretario de Turismo Hans Danneberg Castellanos.

La aerolínea explicó que la oferta de 49 dólares de ida hacia Fort Lauderdale y Fort Lauderdale Santo Domingo y Orlando .Mientras que también por 79 dólares los viajeros podrán viajar de ida desde el país, hacia New York, por el aeropuerto La Guardia y a Washington. D .C por la terminal Reagan Natl Atlantic City y otras tarifas especiales.