SPLENDA Granulado, endulzante sin calorías ofrece un dulce momento degustando deliciosas recetas

Por admin jueves 6 de marzo, 2008

Marzo de 2008, Santo Domingo, DN – En un ambiente acogedor donde se destacó el placer de disfrutar los dulces momentos de la vida, SPLENDA, Endulzante Sin Calorías, compartió la creación y degustación de exquisitos platos utilizando SPLENDA Granulado, Endulzante Sin Calorías, como uno de los ingredientes principales.

“Esta actividad responde a la gran cantidad de personas que están integrando SPLENDA Granulado a las recetas que forman parte de un estilo de vida saludable, al igual que, para los que no lo han hecho aún, descubran que con SPLENDA Granulado no tienen que perder el toque dulce en sus comidas,” comentó Margie De las Salas, Gerente de Marca, quien añadió que SPLENDA Granulado, a diferencia de los sobres, mide taza por taza igual que el azúcar y se puede utilizar en sustitución de ésta tanto en platos horneados como cocinados.

Por esta razón, Cooking School de Kitchen Center se convirtió en el escenario culinario donde se llevó a cabo la degustación de suculentas recetas confeccionadas por la Chef Arleen Rivera, en compañía de la nutricionista Sandra Ortíz, que a su vez compartió con los presentes información valiosa sobre los beneficios nutricionales del producto integrados en cada una de las recetas.

“Desde que se lanzó al mercado, una de las metas principales de SPLENDA, Endulzante Sin Calorías, es promover una buena salud en la comunidad dominicana. Siempre hemos querido proveer a nuestros consumidores la experiencia y los beneficios de utilizar SPLENDA cuando piensan en azúcar, pero sobre todo de una manera saludable y simple”, expresó Ileana Durand, Gerente para el Caribe de Splenda.

Como parte de la actividad, los asistentes degustaron un menú completo compuesto por Ensalada de Goat Cheese con almendras caramelizadas, Gambas al Grill con arroz Jazmín frito y Chutney de Piña, Peras al Vino blanco con Frozen Yogurt. Además de la bebida Smoothie de Piña Colada.

SPLENDA, Endulzante Sin Calorías, está hecho de azúcar, por lo tanto sabe a azúcar. Puede ser utilizado en casi todas las recetas donde se utiliza azúcar, para cocinar y hornear. Viene en dos formas, granulado y en sobres (una taza de granulado = una taza de azúcar; un sobre = 2 cucharaditas de azúcar).

SPLENDA Endulzante Sin Calorías, ha sido sometido a más de 100 estudios por la Agencia reguladora de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), junto a otras entidades reguladoras nacionales y autoridades de la salud mundial como la “World Health Organization” las cuales la han declarado segura para todos los consumidores, inclusive para niños, mujeres embarazadas y personas con diabetes. SPLENDA Endulzante Sin Calorías ha sido el producto #1 en su categoría en el mercado de Puerto Rico por más de tres años.